lunes, 6 de julio de 2015

EL INFORME DE DETECTIVE COMO MEDIO DE PRUEBA EN EL DESCUBRIMIENTO DE CONDUCTAS DESLEALES Y FRAUDULENTAS, EN LA EMPRESA

Desde mi experiencia práctica y profesional como Directora de Grupo Valen Detectives, en el ámbito empresarial,  he podido constatar el desconocimiento generalizado de la eficaz utilidad de la información obtenida mediante la Investigación Privada. 
Es fundamental el conocimiento de la prestación de servicios de Investigación Privada que realizamos los Detectives Privados, asÍ como el destino y uso de los Informes que realizamos. Supone una eficaz herramienta para la mejor toma de decisiones resolutivas en el ámbito empresarial y profesional. Sirve para descubrir,  por ejemplo,  posibles conductas desleales o fraudulentas en la empresa,  o bien para ser prueba en un proceso judicial o extrajudicial, entre otras utilidades.

Así entre los últimos asuntos que hemos llevado a cabo en nuestro despacho, con resultado positivo, podemos citar los siguientes:

-       Comprobación y obtención de pruebas del hurto reiterado, por parte de un trabajador, de dinero y género en venta "cara al público"
-      Comprobación  y obtención de pruebas del hurto reiterado, por parte de un trabajador, de gasolina del camión de la empresa.
-  Comprobación y obtención de pruebas de la disminución continuada y voluntaria de la productividad, por parte de un comercial de una empresa.
-   Vulneración de la patente de una empresa por parte de la competencia.

Desde GRUPO VALEN DETECTIVES, les ofrecemos  asesoramiento sobre nuestros servicios profesionales en el ámbito empresarial y profesional;  sobre  la validez de la prueba del Informe del Detective Privado ante los Juzgados  y,  sobre la aplicación de las nuevas tecnologías en la obtención de pruebas. Igualmente, les informamos de la Jurisprudencia más reciente que introduce y reconoce la validez de las mismas. 
Para ello puede consultarnos en http://www.grupovalendetectives.com//

Mª Angeles Valls Genovard
Directora de GRUPO VALEN DETECTIVES 




No hay comentarios:

Publicar un comentario