lunes, 19 de diciembre de 2016

LA INVESTIGACIÓN PRIVADA CONTRA LA PIRATERÍA Y LAS FALSIFICACIONES

  
 30 AÑOS INVESTIGANDO
1986-2016
Los recientes datos publicados  por la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (Euipo),  las falsificaciones y la piratería provocan en España la pérdida anual de más de 8.800 millones de euros y la destrucción de casi 100.000 empleos. Unas cifras que sitúan a nuestro país en el segundo puesto de la Unión Europea (UE) en cuanto al menoscabo en el total de ventas y de puestos de trabajo -sumando los efectos directos e indirectos- a causa del comercio irregular. El estudio analiza el impacto directo en nueve sectores especialmente sensibles a las vulneraciones de los derechos de la propiedad intelectual -cosméticos, ropa y zapatos, medicamentos, joyería y relojería, vino y otras bebidas alcohólicas, bolsos de mano y maletas, juguetes y juegos, artículos deportivos y grabaciones musicales-, así como el efecto indirecto en otros ámbitos de la economía por la menor compra de productos a proveedores y fabricantes.
La Investigación Privada, pone a disposición de las empresas fabricantes, una herramienta eficaz para la resolución de este grave problema.
Desde GRUPO VALEN DETECTIVES, ofrecemos asesoramiento, e incluso formación a gerentes y/o directores de grandes empresas, pymes y autónomos, profesionales abogados, economistas, graduados sociales, consultores, cuyo trabajo implique esta competencia.
Consúltanos en los datos de nuestra página web http://wwwgrupovalendetectives.com//

Fuente:

En Valencia, diciembre de 2016



Mª ANGELES VALLS GENOVARD
DIRECTORA DE GRUPO VALEN DETECTIVES





No hay comentarios:

Publicar un comentario